Agujeros negros y tiempo curvo by KIP S. THORNE

By KIP S. THORNE

New product. by no means used!

Show description

Read or Download Agujeros negros y tiempo curvo PDF

Similar libros en espanol books

Como Detectar Mentiras / Telling Lies: Una Guia para Utilizar en el Trabajo, la Politica y la Pareja / Clues to Deceit in the Marketplace, Politics ... / Daily Knowledge) (Spanish Edition)

¿Sabe usted en qué momento alguien está mintiendo? ¿Es capaz de discernir las pistas que lo llevarán a averiguarlo? En cualquier caso, el libro del health care provider Ekman le enseñará, entre otras muchas cosas, que las pupilas dilatadas y el parpadeo pueden indicar los angeles presencia de una emoción; que el rubor puede ser signo de vergüenza, rabia o culpa; que ciertos ademanes son indicio de un sentimiento negativo; que una manera de hablar más veloz de lo routine y en un volumen más alto tal vez denote ira, temor o irritación.

JUEGOS PARA IMITAR A UN PAJARO IMITADOR

Indice de contenidos de este libro  AGRADECIMIENTOS PREFACIO  PRIMERA PARTE ADIVINANZAS LÓGICAS  1. El premio y otras adivinanzas 2. El lógico distraído 3. El barbero de Sevilla 4. El misterio de los angeles fotografía  SEGUNDA PARTE CABALLEROS, BRIBONES Y los angeles FUENTE DE los angeles JUVENTUD  5. Algunos caballeros y bribones extraños 6.

Nuevo arte de esgrima

Книга по фехтованию на шпагах (рапирах) начала XIX века. Книга посвящена эскриме - европейскому фехтованию. Данное направление фехтования в начале XIX века было новым для испаноязычного мира, что и отражено в названии книги. Подробно описываются технические действия - стойка, основные атаки и защиты, контратаки, обводы, контратаки с уклоном корпуса.

Additional info for Agujeros negros y tiempo curvo

Sample text

Decidieron que este experimento «olía bien»; algo podría estar mal en los 42 fundamentos de la física newtoniana. Por el contrario, Heinrich Weber y muchos otros confiaban en que, pasado un tiempo y tras un esfuerzo experimental adicional, todo volvería a su cauce; la física newtoniana triunfaría al final como ya lo había hecho tantas veces antes. 8 El físico irlandés George F. Fitzgerald fue el primero en aceptar al pie de la letra el experimento de Michelson-Morley y en especular acerca de sus implicaciones.

El respeto irreflexivo por la autoridad es el mayor enemigo de la verdad», afirmaba. Heinrich Weber, el más famoso de sus dos profesores de física en el ETH, se quejaba con exasperación: «Usted es un muchacho inteligente, Einstein, un muchacho muy inteligente. Pero tiene un gran defecto: no deja que nadie le diga nada». Su otro profesor de física, Jean Pernet, le preguntó por qué no estudiaba medicina, derecho o filología en lugar de física. » Einstein no hacía nada por mejorar las cosas con su actitud displicente hacia los programas de estudio.

En el caso de los pájaros es el aire el que determina la velocidad de su vuelo. Al batir sus alas en el aire, los pájaros de cada especie se mueven con la misma velocidad máxima a través del aire, independientemente de la dirección de su vuelo. Análogamente, para la luz existía una sustancia, llamada éter, que determinaba la velocidad de propagación de acuerdo con las leyes de la física newtoniana. Al batir sus campos eléctrico y magnético en el éter, la luz se propaga siempre con la misma velocidad universal a través del éter, independientemente de su dirección de propagación.

Download PDF sample

Rated 4.83 of 5 – based on 40 votes